Formas de vinculación

Vinculacion-Escuela-web.jpg

Puedes vincularte a la escuela como organización, maestro o facilitador, articulador ó dinamizador.

Cada modalidad de participación contiene una variedad de características que la diferencian de las demás y hacen posible la participación en las diferentes areas.

1. Lee atentamente las modalidades de participación en el siguiente documento. Click aquí

2. Revisa nuestra presentación Prezi y escoge el círculo donde deseas participar.

3. Llena el formulario con tu información de contacto y espera nuestra respuesta para que asistas a todas las reuniones virtuales de entrenamiento y vinculación.

Tendrás prioridad en el acceso si tienes algún entrenamiento en facilitación o sociocracia. 

 

 

Vincúlate como organización

Puedes vincularte a la red de espacios de la Escuela para la prestación de cursos y talleres en los diferentes territorios.

Al vincularte como organización también te comprometes a participar activamente en alguno de los círculos de la estructura sociocratica de la escuela y hacer parte del banco de tiempo.

Tu logo hará parte del equipo que conforma toda la red de este colectivo.

Los cursos y talleres realizados por estas organizaciones serán promovidos por la escuela participativa de sustentabilidad quien a su vez recibirá las inscripciones.

Ten en cuenta que estos acuerdos tienen costos, administrativos, publicitarios, financieros y de inscripciones. 

De el trabajo colaborativo de promoción depende el éxito de cada una de las iniciativas.

EL logotipo de la escuela debe estar presente en todas las piesas graficas de las actividades tearlizadas como organización de apoyo al proceso. 

Los miembros de la red ademas contarán con privilegios para acceder a capacitación en otros programas dictados por la escuela. 

Las organizaciones vinculadas deben seguir un código de ética y buenas costumbres que dejen en alto el nombre de la escuela y todos sus participantes.

Llena el formulario aquí

Vincúlate como maestro o facilitador

Como maestro tienes la oportunidad de compartir conocimientos en sustentabilidad de acuerdo a la misión y la visión de la escuela.

Podrás aplicar para dictar clases en la modalidad virtual, semipresencial e internado dependiendo del nivel de experiencia y formación la cual será determinada por un sistema de escalafones.

Los maestros podrán ser parte de los círculos del sistema sociocrático vinculándose así al banco de tiempo. Tendrán prioridad en asignación de clases quienes participen del proceso constructivo de la escuela.

Llena el formulario aquí 

Banco de tiempo

El banco de tiempo es una herramienta de innovación económica social en la que los participantes hacen parte de los beneficios económicos de la escuela mediante la cantidad de tiempo invertido en cada uno de los círculos sociocráticos y los roles asignados. 

el proceso compromete a los participantes a ser parte activa durante un periodo de tiempo. Evoluciona de acuerdo a la eficiencia del equipo. Asiste a las reuniones infomativas para conocer la metodología.

 

Suscribete

 

Recibe información de la escuela

 

ji